Guarimberos
Foto: Lechuguinos.com

 Grupo de guarimberos golpearon a uno de sus compañeros por oponerse a continuar generando violencia y caos en el este de Caracas

Tras las guarimbas desatadas en estos últimos días, son muy pocos los que están creando caos pero son tan sanguinarios y llenos de odio que los destrozos son inconmensurables. De esta manera  la tarde del lunes el periodista Boris Castellano colgó a través de su cuenta de Twitter la muestra de intolerancia y el salvajismo que se vive dentro de los grupos violentos de la derecha, que provocan el caos y violencia en el Este de Caracas.

Asimismo, es de mencionar que esta oportunidad en las cercanías de Altamira los guarimberos le dieron una golpiza a un opositor, que pidió detener la violencia que estos estaban generando. Por lo que estos desalmados al ver que este, se estaba arrepintiendo de seguir con daños decidieron propiciarle una golpiza.

Seguidamente es acotar que dichos hechos contrastan plenamente con las actividades que se realizan en el Oeste de Caracas, donde predomina la paz, el deporte, la recreación y la cultura.

Para resaltar que en la otra parte de la capital estos desalmados guarimberos han atacado instituciones del estado, quemaron paradas y casetas del Metro de Caracas y dañaron gravemente las vías públicas y afectaron zonas residenciales.

Estos guarimberos están siendo dirigidos y  financiados por los líderes de la oposición venezolana que los incitan a causar destrozos a bienes públicos y servicios de los cuales ellos también se benefician.

Redacción Lechuguinos