Derecha
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 44
    Shares

Como para variar la derecha hace desastres en Venezuela a través de grupos violentos, esta vez en el estado Táchira

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este martes a través de su cuenta en Twitter que grupos violentos apostados en la Universidad de Los Andes (ULA) arremetieron contra la fachada de la casa de estudios en San Cristóbal, capital de la entidad fronteriza, grupos que cabe destacar son financiados desde las bases de la derecha radical de nuestro país, arremetiendo contra respetables centros de estudio.

En su cuenta en la red social Twitter @VielmaEsTachira, el mandatario regional escribió «Denunciamos: grupos violentos apostados en la Universidad de Los Andes destruyen fachada de esta alma mater».

Así como en un segundo mensaje, manifestó que los estudiantes «en su afán por agredir a efectivos de la Brigada de Orden Público (BOP) incendiaron la fachada de la casa de estudio con bombas molotov».

Tanto Vielma Mora como los tachirenses e incluso venezolanos repudiaron estos actos violentos, y por demás vergonzosos registrados la tarde de este martes, «que destruyen el patrimonio de todos. Estas acciones no representan los intereses de la comunidad universitaria», pues estos hechos vandálicos son producto del odio desmedido que siente la derecha venezolana por el país y buscan generar caos a través de hechos como estos que desestabilicen a nuestra sociedad.

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here