Foto: lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 15
    Shares

Trabajadores de Polar han sido apartados de sus puestos injustificadamente

La denuncia la realizó un grupo de trabajadores de Polar, quienes hicieron llegar una serie de documentos que sustentan dicha acusación hasta la sala de redacción del medio digital “LaIguana.TV”.

El grupo de trabajadores denuncian que más de 6 mil obreros han sido apartados desde el año 2016 de sus puestos de trabajo de forma injustificada a pesar de estar protegidos por la ley del trabajo.

Asimismo, los trabajadores acotaron que Empresas Polar no sólo los tiene apartados sino que son discriminados por ser “chavistas” y les pagan muy por debajo del sueldo mínimo, cobrando así un total de 21.792,9 bolívares mensuales, es decir, sólo 5.081,01 bolívares la semana.

También Raphael Valero quien es representante de los trabajadores denunció que desde que están suspendidos no han devengado utilidades, fideicomiso, fondo de ahorro, ayuda escolar, vacaciones etc.

Además, reveló que en el mes de junio del 2016 Lorenzo Mendoza hizo un préstamo por 35 millones de dólares al Banco Provincial para la compra de materia prima por lo cual se reinició operaciones en 2 plantas, dejando sin trabajo a más de 380 trabajadores por ser “chavistas”.

Con estas malas acciones sólo nos queda decir que Lorenzo Mendoza se le va cayendo la careta y cada día muestra su verdadera cara golpista, traidora y apátrida hacia el pueblo venezolano y sus trabajadores.

 

lechuguinos.com
Foto: LaIguana.TV
lechuguinos.com
Foto: LaIguana.TV

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here