Compartir

Juan Guaidó explotó de ira al saber que a través del diálogo de sectores opositores que creen en Venezuela fue liberado el adeco Edgar Zambrano, acusado de participar en el Golpe de Estado del pasado 30 de abril.

La Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública exhortó este martes 17 de septiembre al Sistema Judicial del país el otorgamiento de medidas cautelares sustitutivas de libertad a favor del diputado opositor Edgar Zambrano.

En una intervención en la Asamblea Nacional en desacato, el autoproclamado Juan Guaidó desató su furia y dijo que la liberación de los políticos presos no era  ningún logro, y que por el contrario no había nada que celebrar.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Compañeros, otra inquietud: el vendepatria ha manifestado que irá a la Asamblea General de la ONU!!!!

    Conociendo la capacidad de maniobra del imperio norteamericano, creería que junto a la UE y el cartel de Lima, podrían preparar tal escándalo para boicotear la representación de Arreaza por parte del Gobierno Bolivariano-asumo que será quien la ostente no se si el Presidente Maduro se arriesgara a meterse a la guarida de quien desea devorarlo-que podrían meterle ruido para las denuncias que se llevan sobre el bloqueo criminal y genocida contra el pueblo venezolano.

    Han valorado las autoridades estos escenarios y entre ellos la salida de este criminal? Saludos desde Costa Rica Carlos Vega

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here