David Comedia sexual
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Tribunales Penales libraron el día de hoy una orden de aprehensión en contra de David Comedia, por incitación al odio, previsto y sancionado en el artículo 20 de la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

Los días de David Eduardo González Márquez, parecen estar contados, y es que el falso humorista mejor conocido como David Comedia fue acusado por incitación al odio, extorsión y pedofilia.

Desde la semana pasada se generó un escándalo en redes sociales y que salió a la luz pública, la red que David Comedia comanda desde Miami y que hace conexiones con Venezuela, específicamente en el oriente del país.

Sus padres, Emiodio José González Álvarez y Luz Felicia Márquez han sido los que presuntamente; han sacado a la luz pública este bochornoso caso de su hijo, que por cierto viven en la total misieria sin que alias David Comedia se ocupe de ellos. Mientras este a través de su Red de Extorsión cobra a sus víctimas en miles de dólares utilizando como método las redes sociales.

También revelamos que ambos fueron citados por las autoridades y testificaron que alias David Comedia (El Monstruo del Doral) es un mal hijo desde que se fue de Venezuela y no les manda ni un centavo para sobrevivir.

El documento indica que se practique la aprehensión del referido ciudadano y que sea puesto a la orden de las autoridades competentes y su sitio de reclusión sea la Comandancia General de Policía del estado Anzoátegui.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here