Compartir

Bien dice el dicho, quien anda con muchacho amanece cagao, y esto fue lo que le sucedió a Humberto Calderón Berti, embajador imaginario de Juan Guaidó en Colombia y que fue destituido a través de un comunicado la noche de este martes.

La comunicación se hizo pública la noche de este martes y rápidamente generó reacciones en redes sociales y entre opositores, por ejemplo Diego Arria, quien afirmó, a través de su cuenta de Twitter:  «Remover- despedir por carta a un venezolano de la talla de Humberto Calderón Berti es un error muy grande. Alegar modificación a la política exterior (?) del gobierno colegiado no es creíble para nada. Venezuela es la que pierde».

«Ni Guaidó, ni Borges dirán cuál es la verdad detrás de la destitución de Humberto Calderón Berti (…) son sus denuncias por el manejo irregular de millones de dólares. quieren un embajador …amigo», agregó el dirigente de Avanzada Progresista, Eduardo Semtei.

La relación entre Calderón Berti y Guaidó desmejoraron a raíz del cucutazo, en junio de este año, cuando se comprobó que sus allegados habían utilizado para fines personales millones de dólares de la llamada “ayuda humanitaria”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here