Compartir

El autoproclamado Juan Guaidó, en un intento desesperado para que la oposición saliera a la calle este lunes 25 de noviembre, envió una cadena por Whatsapp, a ver si los escuálidos le paran pelota.

El autoproclamado, Juan Guaidó, anda vuelto loco y desesperado para que la oposición atienda su convocatoria de salir a la calle este lunes 25 de noviembre y su «eficiente» equipo de comunicación encabezado por Alberto Federico Ravell le sugirió la genial idea de enviar cadenas de whatsapp para que el llamado llegue a más personas.

«Estamos circulando esta cadena de WhatsApp con la información oficial de cara a la protesta simultánea de mañana 25 de noviembre. Venezuela necesita de todos nosotros. ¡Ayúdanos a difundir!», expresó Guaidó a través de Twitter. 

En la cadena de whatsapp se detallan los 6 pasos por los cuales se deben regir los escuálidos para atender la convocatoria de este lunes 25 de noviembre.

No queda la menor duda de que Juan Gauidó está claro que su carrera política sigue en picada y ya no haya que hacer para que los escuálidos vuelvan a depositar su confianza en él

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Es espantoso el silencio de los órganos Internacionales antes las masacres de los pueblos que reclaman su legítimo derecho a vivir en libertad y sin las esclavizantes cadena del capitalismo que a convertido las necesidades del ser humano en un bochornoso mercantilismo solo Dios y el valor de nuestros pueblos nos liberarán de este cance maligno del capitalismo viva los pueblos libres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here