Compartir

La policía golpista sigue desatada a pesar de la renuncia de Evo Morales y disparan a quema ropa a manifestantes que salieron a protestar contra el golpe de Estado.

El pueblo de Bolivia salió a las calles este lunes a protestar contra el golpe de Estado que obligó al presidente Evo Morales a presentar su renuncia, en donde los manifestantes han sido fuertemente reprimidos disparándoles a quema ropa por parte de la policía golpista de ese país.

«Después del primer día del golpe cívico-político-policial, la policía amotinada reprime con bala para provocar muertos y heridos en El Alto. Mi solidaridad con esas víctimas inocentes, entre ellas una niña, y el heroico pueblo alteño, defensor de la democracia», denunció a través de Twitter el expresidente Morales.

En las imágenes se puede apreciar como los manifestantes llevan a una niña herida de bala , y un hombre tirado en el suelo con una herida en el costado, proporcionada por la policía en la ciudad de El Alto.

A pesar de que Evo Morales presentó su renuncia para evitar un derramamiento de sangre en el país, la ultra derecha boliviana sigue empeñada en generar caos y violencia entre los pobladores.

Redacción Lechuguinos. 

1 Comentario

  1. qe.paz.descansen.

    ni se les ocurra tocar a la embahada de Vzla. Que ni se les ocurra ´por esa cabezota, hijos del cab*on, no, de la maldita cab*a de la oea, arrastrado como sus padres, padres de la mentira y del caos universal.
    REPTIL INFAME E INMUNDO!
    ni se les ocurra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here