Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 893
    Shares

El eterno perdedor Henrique Capriles dio unas declaraciones contundentes donde llama directamente a un golpe de estado

El desgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles no quiere paz para el país, mantiene una agenda activa de violencia y caos que esta acelerada en los últimos días. En unas declaraciones dadas por radio llamo abiertamente a dar un golpe de estado contra el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, ya que al parecer quiere repetir los escenarios del 11 de abril del 2002.

Capriles sigue con la idea de “otras salidas no constitucionales” e insistió en que “las puertas están abiertas para otras vías” ya que no quiere las supuestas elecciones, es decir, no quiere una salida por la vía de la paz, como siempre quiere muertes y sangre en el país.

Siguen los títeres del imperio intentando acabar con la democracia sin importarles la vida de los venezolanos y salen llamando a las calles y a la violencia sólo pensando en ellos mismos, utilizan al pueblo para conseguir sus interés políticos personales.

Nuevamente vemos como Capriles tiene sus manos metidas en las guarimbas y con un expediente que da miedo pretende crear caos en las calles venezolanas, esperemos que está vez el desgobernador de Miranda asuma su responsabilidades y no trate de lavarse las manos como está acostumbrado.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here