lorenzo mendoza
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.4K
    Shares

Los trabajadores de Polar están cansados de los maltratos y echaron al agua a Lorenzo Mendoza y aseguraron que estaría activando estrategias para sabotear la economía del país

Lorenzo Mendoza mejor conocido como el ladrón más cara de tabla de nuestro país no solo se la pasa mintiéndole al pueblo sino que también en su empresa maltrata y discrimina a sus trabajadores.

Recientemente un grupo de trabajadores de Empresas Polar no se quedaron callados y denunciaron ser víctimas de maltratos, de acoso y discriminación laboral, por parte de los dueños y gerentes de la referida compañía.

Aparte de todo esto,  aseguraron que las distintas compañías y agencias de Empresas Polar, estarían llevando a cabo y activando una serie de estrategias y de mecanismos para sabotear la economía del país y llenar de hambre y desesperación a los venezolanos.

Esto empezó a ocurrir cuando un grupo de empleados se manifestara a favor de la Revolución Bolivariana, al parecer para Mendoza todos en su empresa que es la principal fuente de la guerra económica en el país tienen que apoyar al sector fascista y violento, es decir, la oposición venezolana.

«Nosotros venimos a denunciar al señor Lorenzo Mendoza por discriminación política. Porque aquí se han dado suspensiones laborales en las distintas plantas y agencias de trabajo«, aseveró uno de los obreros, entrevistados por Venezolana de Televisión.

Aseguraron que más de 8 ml trabajadores han sido suspendidos y que solo le están pagando 20 mil bolívares mensuales, el pelucón con tanta plata que ha robado y no quiere pagarle a sus empleados lo que se merecen, bien tacaño nos salió el hombre.

Como siempre la ultraderecha venezolana quiere poner en jaque mate la economía del país para luego echarle la culpa a terceros y no responsabilizarse de este brollo y hacerse como siempre las víctimas ante el país.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here