salas feo montaje
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Haciendo gala del ridículo el ex gobernador de Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, publico una foto falsa sobre Evo Morales.

Henrique Fernando Salas, el desgastado ex gobernador de Carabobo, que no sabe si es pollo o gallina, salió de ridículo a publicar una supuesta foto donde según él estaba el Chapo Guzmán, Pablo Escobar y Evo Morales.

Pues resulta y acontece, que la mentada foto terminó siendo un balurdo montaje, realizado por el ex gobernador, para tratar de figurar.

A continuación mostramos las pruebas que dejan en la calle al confundido plumífero (por no saber si es pollo o gallina), dejando claro que a personajes tan nefastos como este, no le importa otra cosas si no mentir a pesar de poder quedar en ridículo.

El tuit con la foto falsa de Henrique Fernando Salas:

 

La foto original:

pablo escobar el chapo salas feo

 

La otra foto que utilizaron para el montaje:

pablo escobar el chapo salas feo

 

Pollo a gallina, cuando se te termine de definir, igualmente seguirá siendo un mentiroso y un ridículo, que no le importa mentir públicamente, con tal de figurar.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. es la vacuna que tiene que pagar para el tratamiento medico en el pais de la »bestia».
    porque solo la »bestia» tiene la cura de ciertas dolencias medicas, y a muchos le dicen, si no te metes con vzla , no te damos tu cucharadita de jarabe , a lo kiko del chavo del ocho, o te metes con tu vzla actual o no tienes el tratamiento medico y ya sabes lo que te pudiera pasar despues sin tratamiento,…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here