Compartir

El pedófilo y extorsionador, David Comedia como toda escoria antichavista tiene familiares enchufados en el Gobierno; este sádico mientras se declara jalabola de Trump en Miami tiene a su hermana robando descaradamente en el Seniat.

La hermana del pedófilo David Comedia, Magda Nazaret González Márquez, titular de la cédula de identidad 15.417.779, enchufadisima en en Seniat de Guanta, tenía una red de corrupción donde guisaba descaradamente sin pudor alguno y despotricaba desde sus mismas oficinas contra el gobierno revolucionario.

Recordemos la piltrafa con el alias de David Comedia, reconocido antichavista, fue descubierto operando desde Miami una red de pedofilia, donde captaban menores de edad para fines de lucrarse económicamente a través de esta red, además de extorsionar a mucha gente a través de su cuenta de Instagram.

Desde su residencia ubicada en el apartamento 621 en Miami 4400 NW 79 AVE, En Doral Florida 33166, alias David Comedia hacía sus fechorías y es importante acotar que este delincuente internacional tiene una orden de captura por la Interpol.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here