hijo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 133
    Shares

Rosa de Scarano confirma en nombre de Cuentas Claras que su hijo será el candidato a la alcaldía de San Diego, Carabobo.

Luego de que la alcaldesa fraudulenta y pillina del municipio San Diego de Carabobo, Rosa de Scarano, fuera inhabilitada luego de que una investigación realizada en el año 2015 comprobara un pago ilegal, que la misma habría realizado, sin embargo pese a ello la burgomaestre se encargó de negar que existió la mencionada ilegalidad económica.
Y pues se conoció que la mencionada medida impediría que la alcaldesa se postule a las próximas elecciones municipales pautadas para el mes de diciembre, las cuales abrieron este lunes su proceso de postulación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), perooooo…. Como a la doña se lo prohibieron y por lo visto los Scarano quieren emular a Los Rosales en Maracaibo y el Zulia, en vista de que tampoco su delincuente esposo Enzo tampoco puede postularse, decidieron respaldar a Vicente Scarano, quien es hijo de ambos y quien representará a la tolda Cuentas Claras muy a pesar de la negativa de la Mesa de la Unidad Democrática a participar en los comicios, lo que significa que claramente dicha bancada se abrió de la coalición “unitaria” obviando por completo sus directrices o como dirían vulgarmente por allí “pasándoselos por el forro».
A continuación el siguiente material audiovisual donde a través de una entrevista telefónica la alcaldesa de San Diego nos echa el cuento de porqué lanzaron a su hijo a la alcaldía.
Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here