Voluntad Popular
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 32
    Shares

Ramos Allup sería el candidato apoyado por VP y AD en caso de elecciones presidenciales

 

Henry Ramos Allup, el expresidente de la Asamblea Nacional, vicepresidente de la Internacional Socialista y líder del histórico partido venezolano Acción Democrática, sería el candidato, en caso de elecciones presidenciales, no solo de su partido, sino también del del monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López.
Posteriormente  con información proveída extraoficialmente al portal a PanAm Post, por parte de alcaldes y concejales del partido de la tolda naranja que prefirieron mantenerse bajo el anonimato, afirmaron que tanto Voluntad Popular como Acción Democrática están dispuestos a entablar una alianza para presentar a Henry Ramos Allup como su candidato en el caso de unas hipotéticas elecciones presidenciales.
Cabe destacar que el líder de AD y expresidente de la Asamblea, es la figura que representaría a ambos partidos. Esto, a pesar que hace unas semanas, el 14 de marzo, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, aseguró que López sería el único candidato del partido naranja.
Ahora bien es de acotar que la información extraoficial, se debe destacar que la madre del líder opositor y preso político Leopoldo López acompañó este domingo 26 de marzo al partido de Henry Ramos Allup en el proceso de validación, cuestión que encendió las alarmas pues olía a traición por parte de la madre de Leopoldo.
En tal sentido Antonieta Mendoza de López no validó por el partido de su hijo, sino que firmó por Acción Democrática. Al respecto esta señaló: “Estoy aquí porque me lo pidió mi hijo Leopoldo, yo no pude validar por su partido Voluntad Popular porque me fue imposible asistir, pero Acción Democrática ha respaldado de manera firme la lucha por la libertad de todos los presos políticos y de Venezuela”.
Si esto es una traición cocinandose a espaldas de Leopoldo no lo sabemos, lo que si sabemos es que la oposición comienza a hacer alianzas, demostrando que la «unidad» murió por completo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here