Isnardo Bravo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 146
    Shares

El periodista Isnardo Bravo criticó la hipocresía de la MUD al decir que no irán a municipales pero están inscribiendo candidatos con otras tarjetas

El periodista opositor Isnardo Bravo, utilizó su cuenta twitter el pasado lunes 30 de octubre para repudiar las acciones de la MUD las cuales tildó de hipócritas, por decir públicamente que no participarán en municipales pero están inscribiendo a candidatos con otras tarjetas.

Asimismo el periodista exhortó a los dirigentes de la MUD a ser serios y hablarles con claridad al país y a sus seguidores pues a su juicio con esa conducta tan irresponsable no se puede avanzar.

El periodista a pesar de ser acérrimo opositor ha sido uno de los más fieles críticos a la podrida dirigencia de la MUD quien en más de una ocasión ha demostrado ser hipócrita y falsa.

El Coordinador de Primero Justicia en El Hatillo, Elías Sayegh, piensa lanzar su candidatura a la alcaldía de ese municipio al igual que su compañero de tolda Gustavo Duque quien quiere aspirar a la alcaldía de Chacao, pese a que el partido aurinegro ha anunciado que no participará en las elecciones de alcaldes previstas para el venidero mes de diciembre.

Al igual que los dirigentes de Primero Justicia, el actual alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, aspira a la reelección en el municipio carabobeño, mientras que Rosa de Scarano participó que también su partido Cuentas Claras optaría por la acaldía del municipio San Diego con el nombre de su hijo en la tarjeta.

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here