oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La oposición está viviendo su momento más difícil e incierto lo cual no es un secreto para nadie y Luis Vicente León te explica el porqué.

 

Este pasado lunes el presidente de Datanalisis y escuálido declarado Luis Vicente León, a través de una serie de publicaciones en su cuenta personal en la red social Twitter consideró que la oposición venezolana está pasando por “el momento más difícil e incierto en los casi veinte años de la era chavista” y que “el dilema de la oposición actualmente es perder y perder. Si participas pierdes y si no participas… también”, expresó el economista.

Por lo que sin ningún tapujo, León señaló que es predecible que para las venideras elecciones municipales la derecha criolla opte por la abstención, pero “será imposible que controlen a todos los líderes locales” pues ni la militancia ni los “pequeños lideres” quieren seguirse doblegando ante las ansias particulares de la derecha a través de sus altas cúpulas.

 “La decisión de abstenerse en las elecciones locales incluyen un retiro formal de todos los procesos electorales, incluyendo presidencial”, dijo.

 “Si la MUD participa en las municipales, deberá convencer a las bases que vale la pena reconocer la legitimidad de la ANC para preservar espacios. Garantía de derrota, (…) Si no participan deberán convencer a las bases que la abstención debilitará al gobierno y que tienen un plan alternativo…que no existe aún”, especificó y con ello solo confirmó lo que todos sabemos y es que la MUD se destruyó y al mismo tiempo se quedó sin alternativas, pues a estas alturas solo da patadas de ahogado que terminan arrastrándola contra la marea.

 

Vea los trinares de este estadista para que luego pueda sacar sus propias conclusiones.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here