iván-duque narcotraficantes uspender
Foto: Lechuguinos

El sub presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que aplicará – ¿De forma extraterritorial? – la “ley de moralización” para sancionar al diplomático venezolano Alex Saab por las acusaciones falsas hechas por el asambleístas ecuatoriano, Fernando Villavicencio.

Tratando de tapar la realidad de Colombia y los resultados de su pésima gestión, Iván Duque, se ha sumado al Lawfare que desde Ecuador se ha iniciado en contra del ex presidente Rafael Correa y en la cual se pretende involucrar al diplomático venezolano, asegurando que Alex Saab formaba parte de una red para «financiar campañas políticas».

Es así como, mientras Duque cumple las ordenes de EEUU, el vecino país se encuentra en medio de la ola de violencia la cual reporta cuatro masacres durante los primeros 10 días del año.

Además, estas nuevas acciones de Duque para tapar su desaprobada gestión surge a tan solo meses de las elecciones presidenciales en Colombia, a celebrarse el próximo 29 de mayo, que además estarán signadas por el escándalo de compra de votos que lo hizo llegar a la jefatura de Estado en los pasados comicios.