Jorge Rodríguez al imerio

Bajo el eufemismo de la “protección de activos”, el presidente de Narnia, Juan Guaidó y la partida de ladrones que lo acompañan se han robado más de 3 mil 100 millones de dólares pertenecientes al pueblo venezolano, denunció el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Durante la instalación del período de sesiones 2022-2023, el Jorge Rodríguez indicó que dichos recursos corresponden a fondos del Estado más dinero que, supuestamente, recibieron para enviar “ayuda humanitaria” a los venezolanos.

«Con con ese dinero que se robaron Guaidó y su combo se hubiese podido comprar 442 millones de vacunas contra la Covid-19 e inmunizar a  toda América Latina y el Caribe. Con esos recursos hubiésemos podido comprar vacunas para inmunizar a todos los venezolanos por 22 años consecutivos. Imaginen ustedes la barbaridad que significa todo lo que se han robado», enfatizó.

En este sentido, basándose en las cuentas del gobierno de Narnia, el presidente de nada, Juan Guaidó, «manejó» el pasado año más de 332 millones de dólares de los cuales, supuestamente, ejecutó 290 mientras se desconoce el paradero de los 42 restantes. «Se los embolsilló», sentenció.

«Guaidó recibió el año pasado más de mil 600 dólares por minuto», recalcó.

Ante esta situación, pidió a la  Comisión Especial que investiga los daños a la nación por parte del Parlamento 2015-2020 realice un informe, en donde incluya los nuevos delitos confesados de la banda de Juanito Alimaña, para que sea remitido al Fiscal General de la República, Tareck William Saab.

Para esta misión les otorgó una semana, a fin de llevar el caso lo más pronto posible a las autoridades. «Tienen que responder ante la justicia, ya basta», enfatizó.