barricadas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 334
    Shares

Nuevamente  terroristas son causantes de la muerte de joven por barricadas

 Nuevamente barricadas colocadas por opositores, hacen de las suyas esta vez causaron la muerte de otro joven, así lo informó el periodista Héctor Samoli, jefe de redacción de La Prensa Lara, donde Carlos Enrique Hernández, de 30 años, murió este viernes en la madrugada luego de que la moto que manejaba impactó contra una barricada que no pudo ver.

Es de acotar que desde que estas protestas comenzaron, han causado varias muertes en el país de igual manera es de resaltar que fueron promovidas por la derecha opositora en la que enviaron a sus seguidores a las calles a causar revuelo en el país, a raíz de todo esto ha habido un centenar de saqueos y hechos violentos.

Seguidamente Samoli expresó en su cuenta Twitter que Hernández conducía una motocicleta con un acompañante. La barricada fue colocada en la madrugada por manifestantes bastante agresivos en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de la urbanización Villa Roca de Cabudare, estado Lara.

De esta manera dijo que “Dos hombres en moto no ven la barricada, tiene accidente y uno muere. El otro hombre que iba a bordo de la moto está herido y se encuentra en el Hospital Central de Barquisimeto. El accidente donde muere motorizado tras impactar en barricada en Villa Roca fue de 2 am a 3 am. El muerto tras impactar con barricada en Villa Roca es Carlos Enrique Hernández (30) y el herido es Jesús Primera (26)”.

Asi mismo según diferentes mensajes en redes sociales, manifestantes en Villa Roca trancaron la avenida intercomunal Barquisimeto-Acarigua entre las 10 de la noche y las 3 de la mañana; según informó la Policía de Lara a Samoli, los manifestantes eran bastante agresivos.

Recordemos que en estos hechos violentos hace unas semanas atrás habitantes de la Ciudad socialista Alí Primera en barquisimeto condenaron el asesinato del menor de edad Brayan Principal a quien la oposición violenta le propinó un impacto de bala el cual le quitó la vida.


Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here