Grupos opositores Los teques
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 41
    Shares

 

Vecinos del menor Brayan Principal denunciaron que los opositores fueron los culpables del lamentable hecho

Los habitantes de la Ciudad socialista Alí Primera condenaron el asesinato del menor de edad Brayan Principal a quien la oposición violenta le propinó un impacto de bala el cual le quitó la vida.

Dichos habitantes repudian los hechos de violencia que se han suscitado en esa entidad.

Asimismo, culpan a los opositores y terroristas quienes continuamente han estado asediando los espacios de paz del país, haciendo llamados violentos para salir del Presidente Nicolás Maduro.

Además, solicitan a las autoridades que se aplique todo el peso de la ley y exigen que el Gobernador opositor del Estado Lara, Henri Falcón y al alcalde Alfredo Ramos den la cara ya que hasta el momento no han hecho ninguna pronunciación referente a este lamentable hecho.

Brayan se suma a la lista de fallecidos que ha dejado las recientes guarimbas a nivel nacional, donde desde pequeños focos en Ciudades se pretende hacer creer que Venezuela está en llamas para mediáticamente poder lograr su planificado golpe de estado.

Para el día de hoy hay nuevamente llamados a la violencia por parte de la derecha venezolana donde buscan a jóvenes como carne de cañón para llenar de sangre y desestabilizar la patria.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here