Guaidó salió a criticar al nuevo TSJ y en redes lo hicieron añicos

El autoproclamado presidente de Narnia, Juan Guaidó, aseguró que la aprobación por parte del CNE de iniciar el proceso de activación de un referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro pudiese ser una buena oportunidad para la oposición para lograr sus objetivos de dar al traste con la Revolución.

“La figura del revocatorio existe en la Constitución desde 1999 y no ha sido exitosa en el pasado. Ahora, si logramos nosotros movilizar, ejercer mayoría, lograr llevar como punto de agenda la elección libre y justa en México, el apoyo de la comunidad internacional y la movilización del pueblo de Venezuela, puede ser una opción”, señaló Juan Guaidó en unas contradictorias declaraciones para un medio privado.

En la misma entrevista el presidente de nada también mostró desconfianza sobre el Consejo Nacional Electoral, el mismo que él, Estados Unidos y el resto de su clan de hampones aplaudió el pasado 9 de enero tras el triunfo del opositor Sergio Garrido en Barinas.

“Ninguna buena intención tiene un CNE tutelado por la dictadura. No hay buena intención en el anuncio de ayer de un CNE tutelado por Maduro”, enfatizó como siempre ambiguo.

Por otra parte, rechazó la cooperación militar, y en otras áreas, que mantienen Venezuela y Rusia, al tiempo que abogó por la defensa de la soberanía obviando que él ha sido uno de los que más se ha arrastrado ante los gringos rogando porque invadan a nuestro país.