Juan Pablo Guanipa
Foto: Lechuguinos.com

Diputados opositores como Juan Pablo Guanipa continúan atacando los beneficios y soluciones del gobierno para el pueblo

Dirigentes como Juan Pablo Guanipa se han dedicado a desprestigiar las obras del gobierno que benefician el pueblo.Los dirigentes opositores son los principales financistas de la guerra económica, haciendo pasar necesidades al pueblo venezolano, con la finalidad de cansarlos y provocar su ira para culpar al gobierno nacional.

Luego de someter al pueblo al hambre, pretenden que el gobierno se quede de brazos cruzados y no solvente el problema, por esto se han dado a la tarea de atacar y tratar de restar mérito a las obras del gobierno como los Clap que han ayudado a miles de familias en todo el territorio nacional.

Solo los miserables como los dirigentes de la derecha pueden continuar negándole la comida al pueblo, saboteando y boicoteando los Clap, de esta manera estos dirigentes  se han llenado de malos comentarios en contra de esta medida por parte del gobierno, este es el caso del hermano de Tomás Guanipa, Juan Pablo Guanipa en donde a través de su red social de twitter  expresó que “Queremos ir al mercado y comprar lo que queramos y no asumir obligatoriamente lo que venga en una bolsa”.

Es de resaltar que algunas empresas privadas le siguen el juego de la guerra económica a la derecha acaparando alimentos para que estos no puedan llegarle al pueblo, por lo que el gobierno creó esta medida para facilitarles sus alimentos.

En tal sentido el diputado comentó en otro de sus tuits que “¿Por qué pagar por productos de mala calidad de otros países cuando los venezolanos queremos el sabor a Venezuela? ” mala calidad?

Estos alimentos han beneficiado a millones de personas a lo largo del territorio nacional combatiendo el bachaqueo, la guerra económica y los ataques de los dirigentes de derecha que apuestan al hambre del pueblo.

 

Redacción  Lechuguinos