julio borges arrastró
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El asesino de niños, Julio Borges, ahora se inventa que Nicolás Maduro y el Gobierno de Cuba son los responsables de las manifestaciones en Chile. 

Para el prófugo de la justicia, Julio Borges, el Gobierno de Cuba y el presidente Nicolás Maduro, están creando «estrategias de desestabilización internacional» por las últimas manifestaciones ocurridas tanto en Ecuador como Chile.

«En la declaración final del Foro de Sao Paulo hay un apartado que habla exclusivamente de la situación de Chile. Lo ocurrido ayer no es fortuito», manifestó Borges a través de su red social Twitter.

El “comisionado” especial para las Relaciones Exteriores del gobierno de fantasía del autoproclamado, Juan Guaidó, aseguró que la supuesta «infiltración cubana» y el «dinero corrupto” del presidente Maduro se utilizan para generar violencia y disturbios en los países suramericanos que no comparten su ideología política.

«Está muy claro que tanto la reunión de Puebla como el Foro de Sao Paulo acordaron articular un plan de sacudida regional contra gobiernos aliados a la causa democrática venezolana», aseveró Borges.

Lo que no es capaz de ver, ni entender Julio Borges, es que los pueblos del Sur están cansados de los paquetazos económicos que han querido aplicar los mandatarios de países como Ecuador, Argentina y Chile, realizando una serie de recortes pactados con el Fondo Monetario Internacional (FMI), los cuales afectan a las clases sociales más vulnerables.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here