Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Ante el estrepitoso declive de Juan Guaidó y la maraña de corrupción que lo rodea, Tamara Suju, prefirió dejar el pelero y renunció como “embajadora” en Republica Checa.

Ante el reciente escándalo con Citgo y los constantes actos de corrupción, además de la caída estrepitosa de la aceptación de Juan Guaidó, Tamara Suju, decidió, dejar el pelero y marcar distancia del autoproclamado.

Y es que ya es suficiente cargar sobre su conciencia ser hija de un asesino para además verse mesclada en un escándalo de corrupción, es por eso que la Suju, presentó su renuncia como “embajadora” de Juan Guaidó en República Checa.

Aunque huye como rata, públicamente Tamara Suju, dijo que decidió separarse del cargo “por conflictos de intereses” y que su renuncia se debe a que su lucha “por los derechos humanos”, debe ser independiente.

Ahora nos preguntamos ¿conflicto de intereses? ¿Defensa de derechos humanos?, es decir que a su juicio ¿Guaidó y su cómo están violando los derechos humanos?

Son interrogantes que están claras y que Suju solo dejó en el aire y esto confirma que con el saqueo que está haciendo Guaidó y su pandilla a los recursos de los venezolanos, se está violando los derechos humanos del pueblo.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Esto no es una noticia. Es una burda difamación del régimen hacia el presidente encargado (legítimo) de Venezuela. Parece redactado por Jorge Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here