Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La periodista Berenice Gómez, no aguantó tanta frustración y arremetió contra el autoproclamado, Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales sobre los recursos asignados recientemente por EEUU y UE.

“La Bicha”, cuestionó el manejo de los recursos asignados recientemente por Estados Unidos y la Unión Europea (UE) para que siga promoviendo la violencia en el país.

“¿Quién hace contraloría social en esos centavos?”, se preguntó la comunicadora en el espacio que comparte con el también periodista Napoleón Bravo, en referencia a los “52 millones de dólares que le regaló Trump para arreglarle las uñas a la esposa, más otros millones que le dio la UE”, aseguró Gómez.

De igual manera, criticó la propuesta de la “esposa trofeo” Fabiana Rosales, en la que asegura que “sonreír en dictadura es el mejor signo de rebeldía”.

“Que le diga a los hijos de mi hermana Doris que murió en el piso del (hospital) Pérez Carreño que deben sonreír”, sollozó desbordada en lágrimas.

Berenice Gómez, precisó que Rosales estuvo dando lástima diciendo que tiene su nevera vacía, pero luciendo un reloj de 519 dólares. “Cómprate algo para la nevera y no estés dando lástima, ten un poquito de vergüenza”.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here