daniel Lara Farias burro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Según Daniel Lara Farías, la periodista disociada Carla Angola podría ser una vía de contacto con los alienígenas debido a su eficiencia como fuente informativa. 

La cadena informativa BBC Mundo publicó una encuesta que contiene la siguiente interrogante: ¿a quién considerarías una fuente confiable para informarte sobre el contacto con inteligencia extraterrestre?

Lara Farías no dudó en responder que Angola. Sí, porque ya nadie le cree, cada vez que hace una cobertura monta toda una parafernalia para intentar ser veraz, pero en su caso, no aplica. Replica informaciones a través de sus redes sociales sin pizca de credibilidad y además se la da de erudita de la ética periodista, ¿con qué moral?

Sin embargo, como fuente informativa con los extraterrestres sería eficiente, al desconocer el lenguaje de los aliens, Angola podría seguir inventando información y decir que ellos vienen a salvar a Venezuela del régimen dictatorial de Nicolás Maduro y que, además traen del espacio la tan esperada ayuda humanitaria, que esta vez sí es verdad.

La periodista, consiguió su credencial exclusiva para cubrir la salida de los extraterrestres desde su hábitat orbital hasta América, donde harán una parada para intentar estrechar comunicaciones con Elliot Abrams y Mike Pompeo en miras de buscar una salida a la crisis en Venezuela.

La Red de Investigación para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre del Reino Unido (UKSRN, por sus siglas en inglés) aclaró que cualquier persona que se contacte con los alienígenas debe considerar que tampoco ellos podrán atentar contra la paz en Venezuela, sino más bien se unirán a la lucha contra el imperialismo cuando sepan que los engañaron.

Redacción Lechuguinos. 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here