Compartir

La vicepresidenta colombiana, María Lucía Ramírez, aseguró que el grupo de encapuchados que estuvieron en las protestas de Bogotá fueron enviados por el Gobierno venezolano.

Manifestaciones por parte de los estudiantes de universidades públicas y privadas que se llevaron acabo en Bogotá durante tres días, contra la corrupción en las entidades educativas, llevaron a la vicepresidenta, Ramírez a insinuar que el Gobierno de Nicolás Maduro había infiltrado a “gurimberos” en la ciudad neogranadina para fomentar los disturbios.

“Buena parte de esos encapuchados tienen que ser de los encapuchados que nos han mandado desde Venezuela, porque esos no son los estudiantes colombianos”, aseguró Ramírez.

Las protestas que comenzaron de manera pacífica se tornaron violentas ante la presencia de algunos encapuchados que se sumaron y protagonizaron «actos vandálicos», según la policía de ese país.

Durante su discurso la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, dijo que en Venezuela todavía se encontraba el «castrochavismo» y según ella representan una «amenaza» para la democracia de «todo el hemisferio».

Redacción Lechuguinos. 

1 Comentario

  1. Duda hasta de la capacidad de sus paisanos que no son capaces de protestar por elección propia y tienen que ser los venezolanos cuatriboleados y sonsacadores. No, en Colombia son tan santos que no son capaces de descuartizar a un ser humano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here