lara farias guaidó
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Daniel Lara Farías, se la tiene aplicada al fantoche de Juan Guaidó, y aseguró que el autorpoclamado, es un mitómano y demagogo.

A Lara Farías, ya se le está pasando su duelo por el autoproclamado, y ya no lo ve con los mismos ojos de amor, al acusarlo de ser un mitómano y demagogo por estar inventado recientemente que nació y se crió en el sector Mañongo, parroquia Carlos Soublette, del estado La Guaira, y comenzó a cuestionar los datos socioeconómicos del monigote del imperio norteamericano.

“¿En que escuela estudiaste? ¿En qué calle viviste? ¿En qué Bloque ‘Diez de Marzo ‘ viviste? Esto es ganas de estafar. Rata vieja no cae en trampa, déjese de eso”, expresó Farías.

Es que las ganas del autoproclamado, de calar en las clases sociales más vulnerables, lo tiene inventado cosas y el Lara Farías, no le quiere perdonar ninguna metida de pata, diciendo de manera jocosa que el diputado Jose Manuel Olivares, su demagogo favorito.

“Manuel Olivares cuando estábamos en esos tiempos, llegaba a un barrio y decía que había nacido allí (…) Debe ser que Manuel Olivares es el asesor de demagogia de Juan Guaidó”. Concluyó.

Haga clic aquí para ver el video

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here