El vampiro, Antonio Ledezma, desde su exilio dorado en España dejó claro que la demencia senil le está pegando, al ratificar sus aspiraciones de ser Presidente de Venezuela.

A través de un video que se hizo viral en las redes sociales se aprecia como el prófugo de la justicia, Antonio Ledezma, habla de la experiencia que, según él, ha logrado acumular durante todo su vida para poder ser el Jefe de Estado.

“Yo aspiro ser algún día presidente de la República. Me he venido formando para esto y lo digo sin arrogancia. He venido acumulando conocimiento, estas canas lo que han dejado es conocimiento”, aseguró este nefasto personaje que es recordado en Venezuela por usar, cuando fue alcalde de Caracas, la ballena para rociar agua y gas lacrimógeno en contra de adultos mayores que protestaban exigiendo el pago de sus pensiones.

Con esta manifestación de voluntad, el vampiro se une al clan de amigos del geriátrico de Acción Democrática, Henry Ramos Allup y Bernabé Gutierrez, quienes también ya han asomado sus aspiraciones de ser presidentes. Sigan soñando viejitos, sigan soñando.