Leopoldo
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 151
    Shares

Desde Miami, el palangrista Leopoldo Castillo envió un mensaje donde aseguraba que Leopoldo López estaba muerto

Siguiendo un guión muy bien planificado, la noche del miércoles 3 de mayo, los terroristas del teclado crearon nuevamente zozobra en el país, al lanzar un peligroso falso positivo contra Leopoldo López, que pudo haber creado una explosión social incalculable.

El palangrista Leopoldo Castillo, alias “el ciudadano”, lanzó a través de su cuenta en la red social Twitter un trino en el que informaba que el asesino Leopoldo López estaba siendo trasladado de la cárcel de Ramo Verde hasta el Hospital Militar sin signos vitales por una presunta intoxicación.

Por su puesto, la reacción fue inmediata y muchos llegaron a pensar que la cuenta del palangrista había sido robada para escribir este peligroso mensaje, a lo que Castillo, quien vive plácidamente en Miami, ratificó la veracidad del mismo y que había sido redactado por él.

Para completar el plan maquiavélico, desde los Estados Unidos, el congresista Marco Rubio, también escribió por su cuenta Twitter la confirmación de la información suministrada por Castillo, ratificando el traslado al Hospital Militar y la gravedad  del monstruo de Ramo Verde.

Por su parte, la “sufrida” esposa de López, Lilian Tintori usando la misma red social informo que se movilizaba al Hospital Militar para ver a su esposo, desde donde armo tremendo show como es su costumbre exigiendo la dejaran pasar.

Pero como si de un ser de otro planeta se tratara, o alguien que contara con superpoderes de resurrección y tele transportación en las pantallas de televisión apareció un Leopoldo López, desde su celda en la cárcel de Ramo Verde sano, rozagante, hasta se pudiese decir subido de peso diciendo la fecha y la hora exacta en la que hablaba, por su puesto coincidiendo con el día miércoles, informando que desconocía porque lo hacían decir eso pero que estaba bien de salud.

¿Se les cayó la tramoya a Tintori y sus secuaces? Tal vez, lo que si es cierto, es que mejor Leopoldo López sigue sin recibir la visita conyugal, porque por lo visto quieren hacerle una maldad a López y su esposa se está prestando a ese macabro juego.

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here