Leopoldo López
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 258
    Shares

Quisieron crear tremendo show con la salud de Leopoldo López y el mismo los desmintió

Este miércoles 3 de mayo, comenzó a rodar una macabra información, donde el Monstruo de Ramo Verde y asesino de 43 venezolanos inocentes Leopoldo López había sido trasladado al Hospital Militar de caracas sin signos vitales luego de una posible intoxicación.

Esta información, lanzada irresponsablemente por el palangrista Leopoldo Castillo y secundada por el golpista senador norteamericano Marco Rubio, cayó más rápido de lo que elos mismos esperaban, sin darle tiempo a la esposa del asesino, Lilian Tintori de hacer su dramática aparición mediática.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó en su programa semanal “Con El Mazo Dando” que corría una falsa información sobre López y que se presentarían pruebas de la falsedad de esa información mal sana “Ahorita me dice Hernán y que están inventando no sé qué cosa que le hicieron al monstruo de Ramo Verde. No, al monstruo de Ramo Verde no se le hizo nada… Está allá en su cueva, metido, como debe ser por los próximos 13 años como debe ser por asesino… Se inventan que a Leopoldo López le hicieron no sé qué cosa, pa’ montar un show lindo y bello”, aseguró en los primeros minutos del programa.

Poco tiempo después, en el mismo programa fue presentado el video que acompaña esta nota, donde se puede ver  a Leopoldo López dando fe de vida desde Ramo Verde: «3 de mayo son la 9 de la noche, un mensaje para Lilian (Tintori) no entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida, en este momentos estoy bien».

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here