Leopoldo
Foto: elpitazo.com
Compartir
  • 271
    Shares

Esta extraña dictadura permite que el asesino Leopoldo López envíe mensajes llamando a las calles buscando más muertes

A Leopoldo López no le bastó con llenar de sangre las calles de Venezuela en el año 2014 con su llamado a “La salida” que dejó decenas de muertos y heridos.

Mejor conocido como “El Monstruo de Ramo Verde”, Leopoldo López nuevamente hace llamados a la violencia desde prisión, afirmando que vive en dictadura pero cuenta con los mejores servicios y hasta maneja abiertamente sus redes sociales, usándolas para atentar contra la paz de la nación.

En esta oportunidad hace un nuevo llamado a que la gente salga a las calles, ya que desde su punto de vista, esta es la única manera de rescatar la libertad y democracia, esto en referencia a la nueva sentencia del TSJ.

De igual forma, solicitó a la OEA la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela aun sabiendo que eso no traería ninguna solución a la patria y que por el contrario agravaría la situación política.

Una vez más vemos como estos líderes irresponsables hacen llamados a su gente a que generen caos, muertes y desgracias para ellos después lavarse las manos y decir que son unos santos.

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here