Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 248
    Shares

La oposición repudia y ofende al TSJ tras sentencia emitida que le permitiera al Presidente enfrentar agresiones de la OEA

Gracias a la última sentencia dictada por el TSJ donde atribuían al presidente Nicolás Maduro Moros una especie de habilitante que le permitiera defender a nuestro país de la absurda y obsesiva injerencia no solo de la Organización de Estados Americanos (OEA) sino también de la derecha nacional y mundial, además de poder aplicar las sanciones correspondientes a quienes amparándose en la inmunidad parlamentaria actuaran de manera ilegal, la oposición venezolana ha hecho todo un show y un drama de esos que acostumbran donde ahora incluso utilizan el término “Auto-golpe de Estado”.

Es por ello que Aristóbulo Istúriz, ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, aseguró que la oposición pretende utilizar como parte de su argumento desestabilizador estas últimas decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con el fin de generar caos y discordia en el país.

“Esto es un acto de desesperación. Ante la debilidad de la oposición, que no tiene poder de convocatoria, lo que hacen es depositar toda su confianza en los factores foráneos: el imperialismo y la derecha internacional. Frente a sus dos fracasos en la activación de la Carta Democrática Interamericana en la OEA, buscan desestabilizar internamente”, señaló Istúriz ante las respuestas del Parlamento sobre las sentencias del Poder Judicial.

Recordemos que esta semana el TSJ estableció y publicó las sentencias 155 y 156, respectivamente donde  se le autoriza al presidente Nicolás Maduro a tomar medidas civiles, económicas, militares, penales, administrativas, políticas, jurídicas y sociales para evitar que ocurra un estado de conmoción causado por la injerencia  e intervención de la secretaría general de la OEA y la derecha radical.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here