El terrorista Leopoldo López usó el tema del diplomático Alex Saab para hablar de corrupción y lo revolcaron en redes sociales este lunes.

Después de rogarle incesantemente a los gringos porque invadieran a Venezuela, el prófugo de la justicia Leopoldo López se mostró “preocupado por la soberanía nacional” ante la posibilidad que Rusia despliegue material militar en nuestro país.

A Través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter, Leopoldo López aseguró que Rusia pretende invadir a Venezuela y aseguró que eso era una amenaza a la seguridad del país y de la región (¿?).

Ante tal descaro los internautos no dudaron en responder a este apátrida que además de pedir bloqueo e invasiones contra Venezuela, se ha dedicado a robarse los recursos de la nación a través de Citgo y Monómeros.

“De los creadores de: invasión militar humanitarias, Hay q crear una amenaza real y creíble con fuerza militar multinacional en las costas venezolanas, con Bombardeos quirúrgicos, alquilar a todo aquel q salga a defender al Chavismo, nos llega hoy Invasión militar Rusa en Vzla”, respondió  el usuario Alvin Correa al “princeso de Salamanca”

“Y ud pidiendo a los gringos q nos invadan, q nos caigan a bombazo limpio, pq las bombas no le caerán a su familia q esta muy feliz en España, q desquiciado de verdad. Es bárbaro cada vez q abre la boca se hunde más y más”, le reclamó la usuaria Iskary Aguirre.

“Para que te quede claro que cuando pidas a los gringos una invasión ,  ya los rusos estáran listos con su jugueteria en Venezuela para atenderlos .. como la vez”, señaló el usuario Jorge Zuluaga.