Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La periodista Patricia Poleo, cuestionó al autoproclamado, Juan Guaidó, por andar caído de la mata y no ponerse pilas ante Acuerdo de Diálogo Nacional

La presentadora del programa mayamero “Agarrate”, cuestionó al golpista, Juan Guaidó, por no realizar los movimientos “urgentes y apremiantes” que impidieran que el Gobierno y una parte de la oposición firmaran un acuerdo en mesa de diálogo.

Ellos (el chavismo) llenarán los curules (…) Algo que se le había pedido a Guaidó fue: designa un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE). Ahora, el Gobierno va a elegir un CNE a su medida y después vienen elecciones (parlamentarias).”, recalcó Poleo.

La papo, Patricia Poleo, radicada en Miami desde hace algún tiempo, dijo que Juan Guaidó se habría dejado meter al “chavismo” a la Asamblea Nacional en desacato, lo que produjo en que la oposición al fin pierda “uno de sus importantes bastiones.”

Redaccíon Lechuguinos 

1 Comentario

  1. Esta es una traidora que habla desde miami, que apoyo ella y su papá abiertamente a chávez, que vive de la miseria y desgracia del venezolano, pero no hace nada, cuando ve a alguien hacer algo inmediatamente comienza a atacarlo para favorecer al régimen, darse una vuelta por sub trayectoria e historia de su actuar, si lo investigan, verán que es correcto lo que digo, personas como esta, le han hecho y le hacen más daño al pueblo venezolano, que el propio régimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here