Lilian Tintori
Foto Lechuguinos
Compartir

La showsera mayor Lilian Tintori, se quita la careta y sacó la Maricori guarimbera que lleva dentro

 

Lilian Tintori la esposa del político opositor encarcelado Leopoldo López, llamó el jueves en Miami a la desobediencia civil en Venezuela si el gobierno venezolano no realiza el referendo en 2016 que busca revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro, entonces la doña que anda por el mundo llorando y haciendo dramas para dar lástima e inventar calumnias en contra de Venezuela  ahora invita al pueblo a poner en práctica el articulo 350 y llevar a cabo la desobediencia civil, es decir, incitando a la violencia como es costumbre para estos personajes que solo buscan desestabilizar al país.

«Si no nos dan la fecha de un referendo revocatorio, nosotros vamos directo al artículo 350 de la Constitución», que garantiza el derecho a la desobediencia civil, dijo Tintori en una conferencia de prensa en el centro de Miami.

En los hechos, el Consejo Nacional Electoral ya descartó la posibilidad de que el referendo se realice este año, que es lo que buscaba la oposición porque ésta era la única manera de producir un cambio de gobierno, por esto, la activista opositora insistió en que el gobierno anuncie una fecha al momento de la recolección de firmas para la realización del referendo revocatorio, el 26, 27 y 28 de octubre porque si no se iban a tener que atener a las consecuencias.

«Vamos a luchar para que nos den en esa misma fecha, una fecha de revocatorio, que va a ser en este año 2016», añadió. De lo contrario, «vamos a salir por la fuerza a las calles».

 

¡Nos salió otra MariCori, ahora si nos completamos!

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here