Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 178
    Shares

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto recibió a Lilian Tintori quien le cayó a embustes sobre la situación de Venezuela

 

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto, recibió el jueves 6 de Abril a la showsera y mejor actriz de reparto opositora Lilian Tintori y a Antonieta de López la madre del asesino Leopoldo López.

Peña Nieto, quien al parecer es fácil de deslumbrar por las actrices de novela, se reunió con la esposa del asesino guarimbero Leopoldo López quien trató de convencer al mexicano de la terrible situación por la que estaban pasando los opositores en Venezuela, víctimas de una democracia que los dejaba hacer los que le daba la gana, quemar y destruir escudados en la inmunidad parlamentaria unos y en la Constitución otros.

El presidente publicó en su cuenta de la red social Twitter, una imagen en la que aparece con Tintori y Antonieta Mendoza, madre de López y quien también estuvo en el encuentro. «Me reuní con @liliantintori para hablar sobre la situación en Venezuela y reiterarle la posición de México”, publicó Peña Nieto.

Imaginamos que entre las conversaciones que tendrían estos dos, estaría la similitud entre el presidente mexicano y el asesino Leopoldo López, que ambos son responsables de más de 43 muertos, el uno por la masacre de Ayotzinapa y el otro porque asesinó a inocentes tratando de llegar al poder en Febrero de 2014.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here