Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 570
    Shares

Lilian Tintori perdió todo tipo de credibilidad entre sus seguidores quienes ya no caen en su juego y cuentos de telenovelas

Lilian Tintori mejor conocida como “Delia Fiallo” por sus constantes show mediáticos, reapareció después de tanto tiempo en su red social twitter para decir “Hace 1 mes los venezolanos expresamos nuestra voluntad de cambio. Hace 1 mes, 7.676.894 venezolanos votamos por la Libertad”.

Como era de esperarse el mensaje colgado por Lilian Tintori causó bastante desprecio y rechazo entre sus seguidores quienes con toda la razón se sienten burlados.

Cabe recordar que este personaje vivía dándose golpes de pecho por su esposo Leopoldo López y denunciaba que tenía tiempo sin poder verlo en la cárcel de Ramo Verde, ahora después de unos meses sale la verdad a la luz y es que todo fue parte de un plan mediático ya que la pareja no estaba unida y por el contrario ella ya estaba embarazada de otro (El senador estadounidense Marco Rubio).

Entre los mensajes de rechazo a Tintori se encuentra el del usuario @romucaral quien dice “Lilian, te soltaron al tercio y te quedaste callada y apaciguada. Qué quieres que pensemos? Que pretendes que creamos? Crees que somos bobos”.

De igual forma, el usuario @VzlaLibre77 escribe “Y como para que Recordar eso? Para que nos dé más ARRECHERA? No jodas chica. Anda hacer tu canastilla”.

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here