Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La MUD cayó tanto de nivel que hoy en día hasta Luis Almagro afirma que no representan las necesidades de la oposición ni del pueblo.

 

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, dio hoy una estocada muy fuerte a la oposición venezolana, ¡si! Esa que tanto lo venera e idolatra al asegurar que algunos sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no representan a la oposición, ni al pueblo, sin precisar cuáles.

 

“Sabemos que algunos sectores de la MUD pueden representar a la oposición venezolana, sabemos que hay otros sectores de la MUD que no representan a la oposición venezolana, que no son directamente oposición venezolana y que, por lo tanto, este esquema definitivamente no es suficientemente inclusivo”, dijo el injerencista secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro en referencia al nuevo intento de diálogo que comienza en diciembre.

 

“La oposición va a tener que separar la paja del grano y sumar aquellos elementos políticos, sociales, económicos, que definitivamente impliquen un desafío al poder y que lleven a la democratización (de Venezuela)”, insistió en declaraciones a la prensa tras reunirse con el opositor venezolano Antonio Ledezma, quien como todos sabemos se encuentra prófugo de la justicia desde el pasado 17 de noviembre.

Esta afirmación de Almugre no es nada nueva, sin embargo, viniendo de un personaje como él deja en total evidencia la debacle tan atroz que enfrenta la derecha venezolana al recibir críticas tan graves de uno de los principales títeres del imperio yankee que es al tiempo parte de sus marioneteros.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here