Al presidente de Narnia, Juan Guaidó, y a los sectores radicales de la oposición, no lo mueven los intereses nacionales, los intereses del pueblo venezolano, aseguró el diputado por Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez.

En una entrevista concedida a la agencia de noticias Venezuela News, el también vicepresidente de la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y Reconciliación Nacional consideró que la “posición tan radical” de Juan Guaidó no representa al país.

“No lo sé, a verdad que hoy, lo veo bien, bien difícil… Yo creo en la paz, yo creo en el diálogo, en la reconciliación. Yo creo en la necesidad de que pongamos por encima de intereses particulares los intereses del país y no siento que él, con una posición tan radical hoy lo represente”, señaló al ser interpelado sobre si se sentaría a discutir con Juanito Alimaña (como también se conoce al presidente de nada).

Por otra parte, el legislador recordó que el estrafalario despilfarro que el mal llamado gobierno interino ha hecho con los de recursos de Venezuela que, según ellos, resguardan.

“El año pasado se gastaron 115 millones de dólares, en esa misma página (Banco Central de Venezuela ad hoc) se establece que el presupuesto para la «Asamblea Nacional» del 2015 que ya cesó sus funciones, es de 7 millones de dólares, una gobernación de Venezuela, no tiene esa cantidad de dinero asignada”, resaltó.

Por otra parte, el parlamentario señaló que las diferencias internas es parte del día a día de las oposiciones del país. En este sentido, criticó que los radicales y autoexiliado hayan decidido participar en las elecciones del pasado 21 de noviembre cuando ellos siempre habían apostado a la abstención y a deslegitimar al Consejo Nacional Electoral.