Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Lo único que le interesa a Luis Florido y demás opositores es tomar el poder presidencial

El presidente escuálido de la Comisión de Política Exterior de la AN Luis Florido se manifestó a favor del lambe botas del imperio Luis Almagro por su informe para la aplicación de la Carta Democrática Interamericana a nuestra patria.

El parlamentario miente al asegurar que la carta protegería a los ciudadanos y a la democracia cuando promueve es una invasión a Venezuela.

Buscar el bienestar del pueblo y la solución a sus problemas no es la prioridad para los “líderes” de la oposición venezolana pues abiertamente han dejado ver sus ansias de poder presidencial siendo capaces de invocar una injerencia extranjera a través de una carta democrática que no traería ninguna solución a los venezolanos.

Descaradamente el señor Luis Almagro se enfoca sólo en Venezuela y se olvida de Perú donde hay 75 personas fallecidas, 100 mil damnificados y 263 heridos por lluvias y malas condiciones de vida, también se olvida de Guatemala donde 40 niñas fallecieron por un incendio en un albergue cuando protestaban por los abusos sexuales que sufrían, igualmente no habla de Argentina donde desde la llegada de Macri al poder la pobreza aumentó 29% y ni hablar de Brasil donde el gobierno de ultra derecha Michel Temer devolvió la pobreza extrema a 4,4 millones de brasileños. Sólo por nombrar algunos ejemplos.

Qué ironía que el señor Almagro sólo tenga tiempo para dedicarle a los asuntos de Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here