Compartir

El rey de los guisos, Luis Florido, traicionó a Leopoldo López y ahora compartirá todo el dinero robado con el filósofo del Zulia, Manuel Rosales.

Luis Florido, traicionó a Leopoldo López y le dejó el pelero, para unirse a Manuel Rosales y continuar con el robo de dinero solicitado por el mundo para «defender» la democracia en Venezuela.

Florido, antes de la aparición de Guaidó, era el comisionado de Leopoldo López, para robarse los reales que le daban a la AN en desacato para la desestabilización, mediante la comisión de Política Exterior del Parlamento, instancia que presidio por dos años y que le permitió enriquecerse rápidamente.

Florido, se enemistó con Leopoldo luego que el padre de este Leopoldo López Gil, lo acusara públicamente de robarse los reales dado por «organismos internacionales», pero en realidad fue que Florido se robó buenos reales y no le dió su comisión a la familia López.

Luego de este primer escándalo de corrupción, Florido se separó de su cargo y se autoexilio, desde allí estuvo calladito, hasta que finalmente traicionó a Leopoldo López, en medio de un nuevo olla de corruptela que se destapó en el Parlamento Nacional y ahora se unió a Manuel Rosales, para seguir robando dinero que le tumban a sus países amigos con la excusa de «fortalecer la democracia» y lo que fortalecen en realidad es su riqueza mal habida.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here