Compartir

 

La oposición venezolana volvió añicos a Luis Florido y “magistrados” de fantasía de Juan Guaidó por gastar más de 700$ en bebidas espirituosas en un lujoso restaurante de Miami.

A través de la red social de Twitter, los escuálidos descargaron a Luis Florido y los “magistrados” de fantasía del autoproclamdo, Juan Guaidó, por darse la buena vida en Miami y gastar más de 700$ en un lujo restaurante el pasado martes 5 de noviembre.

“Luis Florido tragando aguardiente en uno de los locales más costosos de Miami. Se gastó 700 dólares en una sentada porque está preocupado por la situación del país. Ya saben en qué se gasta la ayuda humanitaria”, manifestó el usuario de que difundió las imágenes.

Entre los “magistrados” que comieron con Florido se encuentra Tony Marval, primer vicepresidente del TSJ de fantasía del gobierno de Guaidó, y los magistrados Cruz Graterol y Gabriel Callejas.

Las imágenes causaron indignación entre los escuálidos, asegurando que toda la plata de la ayuda humanitaria se las estaba gastando en fiestas, comidas, y lujos.

Estoy de acuerdo que los diputados «se juegan la vida «Superlano, en un burdel de Cúcuta Stalin, riesgo de golpeo de pelota de béisbol Edgar Zambrano, riesgo de cirrosis por whisky Manuel Rosales, riesgo de cirugías plásticas, expresó un usuario.

Otro internauta aseguró que Florido estaba “dejando el pellejo en esa mesa por la libertad de Venezuela, todo un prócer y si observan bien tiene una cara de preocupado por la situación del país”.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here