Luisa Ortega Díaz
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 883
    Shares

Luisa Ortega Díaz continúa promoviendo la impunidad desde su cargo como Fiscal General

La Fiscal General de la República y vendida al imperio yankee, Luisa Ortega Díaz, aseguró de manera irresponsable que los vídeos mostrados que reflejaban a al joven Orlando Figuera envuelto en llamas en medio de un grupo de personas protestando contra el Gobierno en Altamira estaba manipulado a favor del Gobierno.

“Es realmente dantesco lo que ocurrió con el hombre quemado y apuñaleado en Altamira, y es muy grave que estén circulando esos vídeos manipulados en beneficio de algunos de los grupos en pugna”, expresó irresponsablemente a través de una rueda de prensa, sin embargo, asumimos que emitió estas falacias siguiendo los lineamientos estratégicos y fascistas de la derecha mundial.

Hoy se pudo conocer la lamentable noticia de que el joven Figuera, a quien vilmente lincharon, golpearon, apuñalaron y quemaron terroristas opositores, falleció después de dos semanas de lucha por su vida.

Luisa Ortega, quien se atrevió a aseverar públicamente que el video que muestra a Figuera envuelto en llamas era una manipulación del gobierno, debería retractarse y pedir disculpas luego de conocerse la muerte del joven ¿o es que a caso dirá que la muerte también es una manipulación?

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here