Luisa Ortega Díaz
Foto: lechuguinos.com
Compartir
  • 411
    Shares

Luisa Ortega amenaza a fiscales con despedirlos de sus cargos por no apoyarla en su proyecto político que promueve terrorismo e impunidad

La Fiscal General Luisa Ortega estaría tras las amenazas en contra de algunos fiscales según lo denunció Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando número 160 de este 7 de junio, en donde expresó que desde hace unos días atras la fiscal lleva dando una serie de anuncios a raíz de la violencia generada por terroristas efectos a la derecha, donde queda claro de qué lado se encuentra actualmente.

Por otra parte Cabello prosiguió diciendo que “Hoy hablé con unos fiscales, porque ese es el trabajo político nuestro, hablar con la gente, y hay un señor que llaman Zaid Amundaraín, y lo denuncio aquí, anda aterrorizando a los fiscales, que el que no apoye a la señora Luisa Ortega en su proyecto político lo van a botar. Mire, que los boten, en 53 días ustedes están otra vez en la Fiscalía trabajando de nuevo”.

Por ende Cabello, invitó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, a llamar a declarar y presentar las pruebas correspondientes a todos los voceros de la oposición que aseguraron públicamente que el joven Neomar Lander  falleció este miércoles por el impacto de una bomba lacrimógena, cuando es claro que pereció por manipular un explosivo.

Así mismo se hizo la siguiente pregunta “¿Señora Fiscal, usted será capaz de llamar a estos señores que dijeron eso para que declaren que fue una bomba lacrimógena y lo demuestren?” por lo que se respondió  “No, usted está parcializada, no creo que lo haga. Usted perdió el rumbo definitivamente y para sorpresa de muchos terminó siendo adeca ¡qué cosa vale! Montando cosas con Ramos Allup”.

Para cerrar expresó “Le voy a decir algo, a ese Ministerio Público le quedan 53 días, ni uno más le queda”, refiriéndose al proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here