Ortega Díaz
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La Fiscal Luisa Ortega siguiendo instrucciones de la derecha volvió al ataque e introdujo recurso para desincorporar a 33 magistrados del TSJ

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz durante una entrevista en el programa de Maripili Hernández, transmitido por Unión Radio, aseveró que 33 Magistrados del TSJ deben ser desincorporados “de manera inmediata”. Al mismo tiempo que aseveró que el procedimiento de elección de dichos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia estuvo «mal hecho».

Asimismo dio a conocer que interpuso un recurso para desincorporar a 13 magistrados principales y 20 suplentes del TSJ, demandando la nulidad de la sesión de la anterior asamblea que designó a los Magistrados, más de un año después de que sucedieran los hechos. ¿Por qué no hacerlo antes si de verdad el proceso de designación de magistrados estuvo mal hecho?.

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, acudió este lunes en horas de la mañana al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar una copia de la sentencia N° 67 publicada hoy por la Sala Electoral de ese órgano, donde se declaraba inadmisible el recurso que ella interpuso el jueves contra la Constituyente.

 

 


Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here