Luisa Ortega
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 370
    Shares

Opositores odiaban a Luisa Ortega por no apoyarlos, ahora que la señora le ha dado por omitir delitos estos la aplauden

Desde que Luisa Ortega decidió venderse al imperio y comenzar a omitir delitos para beneficiar a la derecha, la oposición extremista comenzó a aplaudir cualquiera de las declaraciones dadas por esta señora ante los medios de comunicación, cuando antes para ellos.
Ahora bien en un video que circula en la red social de twitter se puede observar un antes y un después que cómo los opositores se dirigían y se dirigen actualmente a la fiscal general. En el audiovisual que va a acompañado por el siguiente mensaje “Fiscal antes era repudiada por la derecha fascista, hoy la aplauden y la convierten en su líder».

Vea acá las razones se puede ver cómo la insultaban tildándola de “inepta” “incapaz” “corrupta” “cobarde” hoy en día es alabada por la oposición por omitir información de ciertos delitos ocurridos en las distintas marchas de la oposición.

La Fiscal General Luisa Ortega se ha hecho la ciega ante los actos terroristas de un grupo de guarimberos, que han causado daños en gran parte del territorio nacional, donde ponen en peligro la vida de niños para tales actos violentos, permitiendo que dirigentes de distintos partidos opositores envenenen la mente de sus seguidores para que salgan a las calles a seguir causando zozobra y miseria al país.
Ortega, quien se ha hecho la vista gorda ante cada situación en el país desde que comenzaron las protestas incitadas por la derecha corrupta, donde muchas entidades gubernamentales y no gubernamentales han sido brutalmente atacadas por extremistas pagados por sus líderes para cometer actos vandálicos de estas magnitudes donde claramente es de acotar que ellos también se benefician.
Estos miserables han atacado escuelas, comandos policiales, militares, hospitales y la fiscal se ha puesto de su lado y eso si lo aplauden, eso sí está permitido. Queda demostrado que esta gente con su maldad son capaces de llevarse y apoyar cualquier atrocidad que este favor de ellos.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here