payaso
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Por tramposos les pusieron los ganchos a dos magistrados usurpadores designados ilegalmente por la AN en desacato en el estado Anzoátegui

Este martes 25 de julio, en horas de la mañana se dio a conocer a través de la red social Twitter, que el «SEBIN Anzoátegui ha detenido a los recién juramentados «magistrados» Jesús Rojas Torres y Zuleima González, designados por la inconstitucional e ilegal Asamblea Nacional de la derecha golpista.

Con esta nueva detención se registran hasta la fecha tres magistrados detenidos por funcionarios del Sebin, contando entre ellos al abogado Ángel Zerpa, quien fue el primero en ser aprehendido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional la tarde del sábado 22 de julio, en la urbanización Los Cortijos del municipio Sucre del estado Miranda tras haber intentado asumir funciones ilegalmente.

Recordemos el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, el pasado 23 de julio desde su programa dominical, aseguró que la MUD está cometiendo un error en la historia venezolana al intentar crear un estado paralelo con la designación ilícita de magistrados, debido a la desesperación que hay dentro de sus filas.

Entre la locura opositora se encuentra la designación de unos magistrados fuera del marco legal quienes usurpan funciones de estado.

Además, refiriéndose a los magistrados acotó “todos van a ir presos, uno por uno, uno detrás de otro, y a todos le van a congelar los bienes, las cuentas y todo. Y nadie los va a defender porque hoy los utilizan y mañana los botan”.

Asimismo, el mandatario venezolano destacó que la MUD posiblemente esta semana anuncie organismos paralelos, como por ejemplo, un CNE.

Redacción Lechuguinos 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here