GNB
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Tras agenda terrorista, manifestaciones opositoras han dejado un saldo de 67 fallecidos durante los últimos meses

Manifestaciones violentas por parte de la derecha extremista el Ministerio Público ha registrado un saldo de hasta el 67 muertes desde que empezaran las protestas antigubernamentales el pasado mes de abril. 

De esta manera Sair Mundaraín, director general de Actuación Procesal del Ministerio Público, que puntualizó “Hasta ahora tenemos 49 personas por impacto de proyectiles de diversas naturaleza”.

Además el Director  agregó que están siendo imputados aquellos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que hayan participado en robo a los manifestantes en las protestasEn tal sentido con respecto a la cifra de fallecidos publicadas por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, dijo que es competencia del Ministerio Público “por razones constitucionales”.

 Queda demostrado que lo único que ha logrado la derecha extremistas son muertes, daños materiales y un atraso en el país a consecuencia de sus ganas de poder, donde sin temor a nada manejan a sus seguidores como títeres y estos salgan a las calles a cometer tales actos vandálicos y terroristas.

Es de resaltar que tales manifestaciones han sido apoyadas por la fiscal general Luisa Ortega Díaz, el cual nuevamente vuelve a causar polémica,  al solicitarle a opositores asistan al TSJ para hacerse parte de la ola de violencia de la derecha. Por lo que dirigentes de la extrema derecha se han valido de esas declaraciones para continuar en las calles con su agenda terroristas y puedan seguir causando tantas muertes en el país.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here