Medios Digitales
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 68
    Shares

Medios de derecha ocultan la información que no les conviene y la otra la tergiversan

Los medios de derecha venezolanos como La Patilla, El Nacional, Caraota Digital, Dólar Today, Maduradas, Efecto Cocuyo, El Pitazo, entre muchos otros, usan el mismo manual de medios donde hacen de su fascismo la mejor herramienta de comunicación.

Es así, como estos aberrados ligados a la comunicación del país, hacen llamados desestabilizadores a través de sus poderosas herramientas comunicacionales para luego sacar sólo lo que les conviene.

Es decir, si hay una manifestación que simpatizan sin violencia entonces son los opositores, la sociedad civil organizada y la derecha unida, pero estos mismos opositores pagados intencionalmente por la oposición venezolana hacen destrozos y generan caos, rápidamente montan la matriz de opinión que son colectivos infiltrados del gobierno.

¿Quién anda buscando derramamiento de sangre, guarimbas y caos? ¿El gobierno o la oposición?, o es que acaso no es a ellos a quien le conviene prender el país en llama para poder justificar su anhelada aplicación de la Carta Democrática Interamericana y así una intervención extranjera.

Es absurdo como estos medios pretenden insultar la inteligencia del Venezolano, entre ellos se creen sus mentiras pero no podrán con todo un pueblo consiente que saliendo a la calle puede ver la realidad que no es precisamente la misma que ellos muestran de forma desmedida y descarada.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here